Prim comunica la constitución del Comité de Auditoria.



CONTEXTO: El día 17 de julio de 2003 Prim hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 43419. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prim muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: josé, rodríguez y vocal.


Este es un extracto de la noticia:


El Secretario General
Madrid, 17 de julio de 2003
Les informamos que el Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión del día de hoy, siguiendo los acuerdos adoptados por la última Junta General de Accionistas, ha acordado la constitución del Comité de Auditoría. Este Comité está formado por los siguientes miembros: D. Juan José Pérez de Mendezona ( Vocal Independiente ) D. Francisco Fernández-Flores Funes ( Vocal Independiente ) D. Carlos José Rodríguez Alvarez ( Vocal Ejecutivo ) Posteriormente, reunido el Comité, decidió nombrar Presidente del mismo a D. Juan José Pérez de Mendezona y Secretario a D. Carlos José Rodríguez Álvarez.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prim alrededor de julio de 2003:


30 de junio de 2003 : La Sociedad remite otro acuerdo tomado en la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2003.

30 de junio de 2003 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas.

08 de septiembre de 2003 : La Sociedad remite el Reglamento Interno de Conducta.

28 de noviembre de 2003 : La sociedad informa del acuerdo del Consejo de Administración de convocar Junta General de Accionistas, para los días 21 y 22 de diciembre próximos...