» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Prim en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Prim ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Prim comunica que la Comisión de Contratación y Supervisión de Sociedad de Bolsas, ha comunicado a nuestra Sociedad la adopción del acuerdo mediante el cual...



..., nuestras acciones pasarán a negociarse en la modalidad de "Contratación Principal" (modalidad "open") del Sistema de Interconexión Bursátil, a partir del 1º de junio de 2005.
 

CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2005 Prim hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58295. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prim muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: partir, modalidad, sociedad, comisión y 2005.


Este es un extracto de la noticia:


El Secretario General
Móstoles (Madrid), 27 de mayo de 2005
Muy señores nuestros: Para su debida difusión les informamos que la Comisión de Contratación y Supervisión de Sociedad de Bolsas, ha comunicado a nuestra Sociedad la adopción del acuerdo mediante el cual, nuestras acciones pasarán a negociarse en la modalidad de “Contratación Principal” (modalidad “open”) del Sistema de Interconexión Bursátil, a partir del 1º de junio de 2005. Asimismo nos informa la citada Comisión que a partir de ese día y para nuestro valor, los rangos estático y dinámico serán del 10% y 8% respectivamente.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prim alrededor de mayo de 2005:


14 de octubre de 2004 : La sociedad comunica que en el día 14/10/04 ha aparecido en el B.O.R.M.E. el anuncio correspondiente a la ampliación de capital de 448.800 euros...

13 de septiembre de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

01 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración celebrado el día 1 de junio de 2005.

27 de junio de 2005 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 25 de junio de 2005.