» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Prim en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Prim ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Prim comunica que en la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado día 18 de febrero, conforme al mandato recibido de la Junta...



... General de accionistas de 12 de junio de 2004, se acordó solicitar a la dirección del área de Mercados Secundarios de esa Comisión el comienzo de la negociación de las acciones de la Sociedad a través del Mercado de Interconexión Bursátil Español.
 

CONTEXTO: El día 21 de febrero de 2005 Prim hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 55643. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prim muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: febrero, madrid, móstoles, general y secretaria.general@prim.es.


Este es un extracto de la noticia:


El Secretario General
Móstoles (Madrid), 21 de febrero de 2005
Muy señores nuestros: Para su debida difusión les informamos que, en la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado día 18 de febrero, conforme al mandato recibido de la Junta General de accionistas de 12 de junio de 2004, se acordó solicitar a la dirección del área de Mercados Secundarios de esa Comisión el comienzo de la negociación de las acciones de la Sociedad a través del Mercado de Interconexión Bursátil Español.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prim alrededor de febrero de 2005:


14 de octubre de 2004 : La sociedad comunica que en el día 14/10/04 ha aparecido en el B.O.R.M.E. el anuncio correspondiente a la ampliación de capital de 448.800 euros...

13 de septiembre de 2004 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en el Consejo de Administración.

01 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración celebrado el día 1 de junio de 2005.

27 de junio de 2005 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el día 25 de junio de 2005.